5 casas dañadas  por caída de ramas

Kar García
EL MUNDO DE ORIZABA

Ciudad Mendoza.- Alrededor de 5 viviendas fueron afectadas, luego de que unas ramas del árbol conocido como ahuehuete cayera sobre éstas llevándose los cables de energía eléctrica.

Fue sobre la calle Ferrer Guardia esquina con avenida Sol de Mayo, que se suscitó el percance en donde las ramas gruesas del árbol cayeron sobre las casas provocando también el derrumbe de un poste de energía eléctrica perteneciente a la empresa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 23:43 horas, cuando al parecer debido a los intesos vientos, las ramas se cayeron del árbol conocido como ahuehuete, causando afectaciones en varias casas, debido a que las ramas son bastante gruesas y pesadas.
El perímetro del accidente fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal para evitar que los automóviles y las personas pasaran por el lugar, tratando de evitar otro incidente.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Mendoza, trabajaron arduamente para lograr quitar el las ramas de las viviendas en donde fortunadamente no se registraron personas lesionadas siendo únicamente los daños materiales los cuantificados.