Tigres confirma su segunda baja

AGENCIAS

Luego de no calificar a la liguilla del Guardianes 2021, la dirigencia de los Tigres ya hace una limpia en el plantel y ahora, se ha confirmado la baja del ecuatoriano Jordan Sierra. El estratega Miguel Herrera poco a poco hace ajustes en la plantilla de cara al Apertura 2021.

El ‘Piojo‘ se tomó el tiempo de atender a los medios de comunicación y confirmó que el sudamericano no continuará en el plantel, ya que tiene una oferta formal sobre la mesa. Así mismo, el estratega mexicano reveló que el atacante no viajó con el equipo y se quedó en la sultana del norte para definir su futuro.

“Si se puede fortalecer más al equipo, lo haremos. Jordan Sierra será el primero en salir, ya platiqué con él, hay una propuesta por él. Los demás lo iremos viendo. No sé que equipo“, comentó Herrera. En las últimas horas se ha especulado que el ecuatoriano llegaría a las filas de Mazatlán, pero de momento no hay nada confirmado.

Con la salida de Sierra, los Tigres liberaron una plaza de extranjero y esta será utilizada por el francés Florian Thauvin, quien llega procedente del Olympique de Marsella. Se espera que en las próximas semanas la dirigencia de los felinos encabezada por Mauricio Culebro revele los nombres de los jugadores que saldrán de la institución.

Tras terminar el periodo de vacaciones, los jugadores del cuadro felino regresaron al club y presentaron exámenes médicos. Así mismo, los futbolistas del primer equipo ya tuvieron su primera semana de entrenamiento bajo las ordenes de Miguel Herrera, quien buscará regresar al protagonismo.