Piden a CAEV arregle calles

 

 

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

 

Ciudad Mendoza.- Casi un mes llevan sin componer calles que fueron abiertas para efectuar reparaciones, vecinos exhortan a que se termine su rehabilitación ya que se acumula agua en estos baches.

La Comisión de Agua del estado de Veracruz, abrió algunos tramos sobre la avenida Santos Degollado, sin embargo, los vecinos denuncian que las obras no han concluido.

Fue un carril donde se encuentran estos hoyos que ha hecho la CAEV y que lleva varios días sin que se termine su reparación.

Los vecinos indicaron que además de que se ve afectado el tránsito vehicular y los peatones están expuesto a accidentes, en estos hoyos se forman “lagunas”.

Y es que debido a la presencia de lluvia, el agua se ha acumulado en estos baches, lo cual molesta a la población ya que sirven como criaderos del mosco transmisor de dengue.

Otro punto donde también se necesita se terminen los trabajos de CAEV es sobre la avenida Melchor Ocampo, cerca de las vías del ferrocarril, ahí desde hace varias semanas sólo funciona un carril, ya que en un tramo se encuentran montículos de tierra que se realizaron para escarbar y efectuar los trabajos pertinentes a la red de agua.

“No podemos pasar porque la calle está llena de estos hoyos que nos deja la CAEV, ya son varias semanas que están así, los camiones no pueden pasar, la gente se puede caer y por la lluvia el agua se está acumulando y ahora ya tenemos lagunas”, cuentan vecinos.