Pide ayuda económica para su hijo

Fabiola Meléndez Villafaña madre de Habib Abdala de 18 años, solicita el apoyo de la ciudadanía para reunir fondos y hacerle un trasplante urgente de médula ósea

Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba

Habib Abdala Meléndez tiene 18 años, y en los últimos tres ha luchado contra la leucemia, enfrentando varios tratamientos para poder seguir disfrutando de este mundo, sin embargo, sus padres requieren apoyo de los ciudadanos para luchar por su hijo y poder salvar su vida.

Fabiola es madre de Habib y solicita la ayuda de los orizabeños para reunir los fondos necesarios y se le pueda realizar un trasplante de médula ósea a su hijo, quien padece de leucemia limfoblática desde hace tres años, y recientemente tuvo una recaída fuerte y se encuentra internado en Toluca para su valoración y en espera de su trasplante.

Comentó que los hospitales públicos tienen inhabilitado el área de trasplantes, y se está haciendo una búsqueda nacional e internacional, sin que hasta el momento haya un donador compatible.

Sin embargo, debido al estado de salud de su hijo, se está en contra reloj y será su hermano y padre los que podrían ser los posibles donantes, pero se encuentran en estudios para definir si podrán donar.

“Durante estos 3 años de lucha ha tenido varios tratamientos pero ya las quimios no son su opción, estamos con inmunoterapia para enlazar un transplante de médula ósea que se haría en el hospital de la Autónoma de Nuevo León, dado que sólo allá hacen este tipo de transplante que él necesita”, comentó.

Habib está ante su sexta recaída y aunque ha sido un golpe fuerte, tiene toda la fe puesta en Dios en que esta vez podrá recuperar su salud, por lo que su familia requiere del apoyo de los ciudadanos, pues los gastos de su tratamiento son muy altos y aunque han hecho todo para seguir luchando junto con su hijo, los recursos económicos cada vez se vuelven insuficientes.

HSBC

Fabiola Meléndez Villafaña

#cuenta

6417610932

#tarjeta

4213166137758763

#clabe

021852064176109325

 

Zona de los archivos adjuntos