Pasa Fuertes de Fortín a 4tos. de final

Luego de eliminar a los Halcones Negros 1-0, la oncena fortinense se enfrentará a Faraones de Texcoco hoy a las 3 de la tarde en la unidad Eliezer Morales

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Fuertes de Fortín logró su pase a los cuartos de final de la Liga TDP Temporada 2020-2021 y esta tarde a las 15:00 horas recibirán a Faraones de Texcoco en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, donde estarán presentes algunos futbolistas orizabeños.

Emmanuel Cruz, Óscar Castillo, Héctor Hernández, César Cortés, Uriel y Ulises Osorio, Julián Santiago, Héctor Villegas así como César Mayoral, son quienes forman parte del conjunto fortinense que han logrado hacer historia a pesar de ser un club prácticamente novato.

Tras la desaparición de Académicos UGM Norte, la mayoría de ellos buscó nuevas oportunidades de mantenerse activos y encontraron cabida en el plantel, bajo el mando del técnico Víctor Hernández Valdivia.

Tal como lo tenían planeado Fortín, gracias al talento que ha encontrado en los jugadores oriundos de Pluviosilla se han colocado como amplios protagonistas en la liguilla y serios aspirantes a ganar uno de los cuatro boletos que están en disputa que este año ofrece la Liga TDP.

En su último compromiso con la mínima ventaja de 1-0 eliminaron al representativo de Halcones Negros dentro de la etapa de octavos de final del Grupo A.

El orizabeño Alejandro Villa, quien ha logrado colocarse como pieza fundamental dentro de la oncena titular, estableciéndose como uno de los máximos anotadores del conjunto se mostró contento e ilusionado por la gran hazaña que están consiguiendo.

“Estoy muy contento, feliz por pertenecer a este equipo, quisiera resaltar el trabajo en equipo que están haciendo todos mis compañeros, cuerpo técnico y todo los que conforman el club, el objetivo es claro ser campeón en el sector de Tercera División y aspirar a nuevas instancias”, compartió.

En el equipo técnico también hay talento de Pluviosilla, con el preparador físico César Mayoral quien aporta su experiencia y como auxiliar se encuentra Rafael Sánchez.