Invitan a conocer obra ‘Tres Villas’

 

 

Hoy en el Rincón de las Doncellas se explicará la obra que se realiza para la distribución de agua; se convoca solo a usuarios que se abastecen del líquido del manantial

 

 

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

 

Ciudad Mendoza.- Se convoca a los usuarios de agua de la Comisión del estado de Veracruz a una reunión informativa que se llevará a cabo este día a las 10 de la mañana.

Aquellos usuarios que se abastecen del líquido del manantial Rincón de las Doncellas, deberán acudir a una reunión sobre la obra de rehabilitación denominada “Tres Villas”.

La cita es en el Rincón de las Doncellas hoy jueves a las 10 de la mañana en el nacimiento donde ya se lleva a cabo la obra.

Los asistentes deberán llevar su último recibo de pago ante la Comisión de Agua del estado de Veracruz para que se acrediten como usuarios.

Esta reunión fue solicitada a petición de los vecinos, tras observar que se ejecutan obras de introducción de tubería.

Y es que sobre el tema surgieron varias dudas, incluso llegó a correr el rumor de que el agua del nacimiento se llevaría a Orizaba y Córdoba y esto afectaría el flujo que reciben los vecinos de Mendoza, Nogales y Río Blanco.

No obstante, se sabe que tras casi 30 años de gestión por la ciudadanía e integrantes de cámaras inmobiliarias, el proyecto de las “Tres Villas” ya se está llevando a cabo.

El objetivo principal es contar con una mejor red de distribución, pues la que se tiene cuenta con poco más de 50 años y su rehabilitación a sido mínima lo que promueve fugas de agua que limitan el líquido que reciben los vecinos de tres municipios que dependen del nacimiento del Rincón de las Doncellas.