Atropellan a motociclista

De la Redacción

Córdoba.- Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por el conductor de una camioneta en la avenida 5 y calle 43 de la Zona Industrial, durante la tarde de ayer.
El lesionado, Benito Orduña Aparicio, de 22 años y vecino de Loma Chica, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911 y trasladado para su atención médica.
Los hechos se registraron en los momentos en que la conductora de la camioneta Seat Arona color blanco, probable no tomó sus debidas precauciones al salir de la avenida sin preferencia de paso. Al momento impactó al joven que se trasladaba en una motocicleta marca Italika con placas RSN58.
El accidente ocurrido alrededor de las 13:45 horas originó el cierre de la circulación durante más de 30 minutos, a la vez que el joven fue trasladado por los socorristas de la benemérita debido a una lesión en la pierna derecha.
Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.