Vence Lisset el miedo y se aplica vacuna

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

 

Su hermana ha sido víctima en dos ocasiones del Covid-19, por esta razón Lissette Burgos Martínez, decidió hacer a un lado su miedo y acudir el día de ayer a vacunarse en el macrocentro del Foro Orizaba.

Lissette expresó que desde que llegó y hasta que la vacunaron recibió muy buena atención por parte de todo el personal, además de que la vacuna no le dolió para nada.

Desde que inició la pandemia, ella mantuvo los cuidados básicos que las autoridades sanitarias recomendaron para no enfermarse, sin embargo, su hermana y su cuñado desafortunadamente se contagiaron de este virus.

“Si yo podía ayudar a mi hermana sólo iba y le dejaba las cosas afuera de su casa, ella salía, las recogía y así estuvimos, solamente nos veíamos por video llamada, fueron dos meses en los que estuvimos alejadas por consecuencia de este virus”, relata Lissette Burgos.

La primera vez que la hermana de Lissette enfermó, el virus le dio muy fuerte, sin embargo, en esta segunda ocasión las molestias han sido leves, por lo cual desde su experiencia cercana con este mal, invita a los ciudadanos a que acudan a vacunarse.

Esto con la finalidad de que estén protegidos, pues en su familia su mamá y su esposo ya están vacunados, además de que no presentaron ningún síntoma y ahora es ella quien se ha vacunado para estar igual de protegida que ellos.

“Tenía yo miedo como todos, pero gracias a Dios todo salió bien y va fluyendo, además la atención es muy buena, ojalá todos puedan venir a vacunarse para estar más seguros”, comentó Lissette Burgos Martínez.