Tenoch se une a Marvel

Agencias
El Universo Marvel se prepara para zambullirse en los mares más profundos. Namor hará su presentación en Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la saga cuya primera entrega estuvo protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman. También conocido como El Hombre Submarino, Namor es uno de los personajes más antiguos de Marvel, creado en los años 30 y que, y no se trata de un detalle menor, es considerado como el primer mutante.
Un legendario personaje, que tiene su contraparte en la casa rival en el Aquaman de DC y que, según informa The Illuminerdi, estará interpretado por Tenoch Huerta, actor mexicano conocido por su participación en la serie de Netflix Narcos: México. Además, la información también asegura que Namor estará acompañado de otros dos personajes atlantes, Zyanya y Cadmael.
Hijo de un capitán de barco y de una princesa atlante, Namor está considerado como el Primer Mutante. Tiene una fuerza y resistencia superior a la de los Atlantes. Es capaz de respirar tanto en el agua como en la superficie, pero un tiempo prolongado fuera del agua puede debilitarlo o incluso matarlo.
Fuera de eso, los rumores apuntan a que la nueva Pantera Negra será Shuri, o que se enfocará en otra idea para poder rescatar tanto al superhéroe como al personaje
Según los planes de Disney, la película se estrenará el 8 de julio de 2022, por lo que las grabaciones deben de iniciarse lo más pronto posible, de lo contrario podría sufrir retrasos como ya lo hicieron muchas series y películas durante 2020 y 2021.