Felicitan candidatos a Juan Martínez

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Ante el evidente triunfo virtual de la coalición Juntos Haremos Historia, candidatos felicitaron al virtual Alcalde de Córdoba Juan Martínez Flores. y agradecen el gesto de apoyo de los ciudadanos.
Las elecciones pasaron y la resignación para unos se hizo presente. Con cierta diplomacia, la cual fue ausente en la jornada electoral, hoy algunos candidatos reconocieron el triunfo de Juan Martínez Flores.
“Quiero felicitar al doctor Juan Martínez por su triunfo. Espero que le vaya bien a Córdoba. Agradezco a las personas que colaboraron conmigo, a las brigadas y a todos los que votaron por mi. Esto es sólo un capítulo más de la historia que debemos escribir en Córdoba”, externó en sus redes sociales Guillermo Rivas Díaz.
Por su parte, Tomás López Landero también agradeció a quienes lo apoyaron con su voto, así como a quienes le acompañaron en los recorridos.
“A todos ustedes mi total agradecimiento por su confianza y la voluntad de ser protagonistas de la vida política en nuestra ciudad. Al doctor Juan Martínez le deseo un gobierno exitoso, que se vea reflejado en el bienestar de nuestra amada Córdoba”.