Cae aeronave en el sur de Veracruz, hay dos personas heridas

Agencia AVC.

Xalapa, Ver.- (AVC/Eirinet Gómez) La mañana de este martes se registró el accidente de una aeronave fumigadora de ala fija en la localidad de Fernando López Arias, en el municipio de Cosamaloapan, en donde realizaba trabajos de fumigación en cañales de la zona.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, en el accidente resultaron lesionadas dos personas que fueron trasladadas a un hospital de la zona para su valoración y atención.

Los reportes señalan que la aeronave realizaba trabajos de fumigación en cañales de la zona cuando se precipitó a tierra y esto generó lesiones a las personas que estaban en su interior.

“En el accidente resultaron lesionadas dos personas que fueron trasladadas a un hospital para su valoración y atención”, señaló la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado.

Además, se dio a conocer que el incendio derivado del accidente fue liquidado por las fuerzas de tarea, que mantienen el acordonamiento y resguardo del área.

En el sitio atienden elementos de Guardia Nacional, Protección Civil estatal y municipal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como el Cuerpo de Bomberos.