Agradece candidato el apoyo de población

 

 

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

 

Río Blanco.- El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de este municipio, Ricardo Pérez García, expresó que trabajará para transformar el municipio en progreso, sin fijarse en colores partidistas.

Tras perfilarse como el virtual ganador de la presidencia municipal de Río Blanco tras los resultados positivos de la contienda electoral en donde obtuvo 6 mil 993 votos, lo que representa el 36.13 por ciento de la votación total.

Logró ganar la mayoría de las seccionales de las 56 casillas que se instalaron y que corresponden a este municipio,  de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

“Nos dan ya como virtual ganador, y no los vamos a defraudar, el compromiso sigue y vamos a trabajar para todos sin colores partidistas, y vamos a volver a visitar a las colonias, un Ayuntamiento de puertas abiertas y un alcalde que recorra el municipio para apoyar en las necesidades de los ciudadanos”.

Tras su festejo y caravana por calles del municipio, agradeció a la población por salir a votar y depositar en él la confianza necesaria, para sacar adelante el proyecto que encabeza, mismo que sin duda, marcará un antes y un después en la administración pública de Río Blanco.

“Quiero reiterar un profundo agradecimiento a mi equipo de trabajo y decirle a la población que no les vamos a fallar, pues tendremos un municipio sensible con las necesidades de la sociedad”, finalizó.