Acabaré con ‘moches’ y corrupción: Juan

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Juan Martínez Flores podría incluir los proyectos de los demás candidatos en su Plan Municipal de Desarrollo. El virtual ganador de la coalición “Juntos haremos historia” a la alcaldía de Córdoba aseguró que acabará con “moches” y corrupción.
A unas horas de conocerse los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que dan ventaja al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Morena), la mañana de ayer dio una rueda de prensa en la que adelantó su plan de trabajo y ajustes a la administración municipal.
Señalo que al tomar la presidencia municipal de Córdoba recortará trabajadores de confianza que están en el Ayuntamiento, pero para no perjudicarlos se les dará apoyo para buscar otro empleo.
En relación al resto de contendientes, Juan Martínez hizo un llamado, específicamente a Guillermo Rivas Díaz, para hacer real sus propuestas que hizo en campaña por el beneficio de Córdoba.
“Hago un llamado y de corazón le pido que sí él tiene proyectos que detonen el crecimiento de Córdoba y si da la oportunidad de dar lo que él proponía pues con mucho gusto lo podemos llevar a cabo, es por eso que yo invito no sólo al señor Rivas sino a todos aquellos que fueron candidatos pues prácticamente si nos dan la oportunidad de retomar algunos de sus proyectos los incluiremos en el Plan Municipal de Desarrollo”.
Local, Pág. 3