Vuelca camioneta cargada con mangos

De la Redacción

Coscomatepec.- La volcadura de una camioneta cargada de mangos se registró la tarde de ayer, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco. El incidente arrojó como saldo daños materiales y las autoridades no tuvieron registro de personas lesionadas.
El incidente ocurrió alrededor de las 15:40 horas, cuando se emitió el reporte por parte de conductores que circulaban en la zona, quienes señalaron que una camioneta de batea se encontraba volcada a un costado de la carretera, metros antes de llegar al campo de la Laguna Palapa.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron los hechos y procedieron a apoyar con el abanderamiento de la zona.
Minutos después arribaron elementos de Protección Civil y voluntarios del Cuartel de Bomberos, quienes luego de percatarse que no había personas lesionadas apoyaron para levantar la fruta y así liberar la circulación.
Se trató de una camioneta Chevrolet color rojo con placas de circulación XU-8762-A de Veracruz, traía mango para la plaza tradicional de los días domingos.
Al lugar llegaron después compañeros de los accidentados quienes trasladaron la mercancía en otra camioneta.
Alrededor de las 4:30 de la tarde a la circulación quedó libre con dirección hacia Huatusco y Coscomatepec, cerca de 5 cajas de mangos terminaron dispersadas en la zona y fueron pérdida total.