Lo hallan muerto en su vivienda

De la Redacción

Huatusco.- Un hombre fue hallado sin vida, en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Centro. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde horas después fue entregado a sus familiares.
De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos ocurrieron en la casa ubicada en la avenida 2, entre las calles 6 y 8, a donde llegaron varias personas, quienes afirmaron ser familiares del propietario.
Se dio a conocer que llegaron al domicilio con motivo de una visita, sin embargo, el hombre no respondió a su llamado, por lo que ingresaron a su vivienda y encontraron al sujeto tendido, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos, quiene llegaron a los pocos minutos, solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Identidad
Según las declaraciones obtenidas por los agentes de la Policía Ministerial que iniciaron las investigaciones, se trató de Adolfo Hernández López, de 40 años, quien se dedicaba al comercio.
Los hechos se presentaron alrededor de las 14:00 horas luego de que se retiraron los paramédicos de la Cruz Roja, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona.
Posteriormente se dio parte a los elementos de la Fiscalía Regional de Huatusco quienes asistieron al punto para tomar conocimiento del deceso y minutos después peritos criminalistas continuaron con las investigaciones.
Finalmente personal de una funeraria realizó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde fue identificado de manera oficial y entregado a sus familiares.
Horas después se conoció que el hombre falleció a causa de un ataque cardiaco, por lo que las autoridades ministeriales confirmaron que no se trató de un deceso provocado con violencia.