Hallan muerta a mujer dentro de un bar

De la Redacción

Córdoba.- Una mujer fue encontrada sin vida durante la tarde de ayer en el interior de un local de venta de bebidas embriagantes, ubicado en la colonia Independencia. Hasta anoche esta persona no había sido identificada.
Alrededor de las 14:30 horas el centro de emergencias 911 recibió el reporte de vecinos, sobre una mujer muerta en el interior de un establecimiento de la calle 25 y avenida 16 de Septiembre, del lote 1 en dicha colonia. Primeras versiones señalaban que la mujer había sido apuñalada.
De acuerdo a información obtenida, la mujer fue encontrada tirada y cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el cadáver no tenía lesiones causadas por algún arma punzocortante, ni rastros de violencia.
El lugar fue acordonado por policías estatales para preservar la escena del crimen, como parte de la cadena de custodia.
Personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento y realizó las diligencias necesarias, constatando que se trató de una muerte de tipo patológica.
Peritos criminalistas llegaron al lugar para llevar a cabo una inspección ocular y después dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito, donde hasta anoche no había sido identificado.