Detienen a 2 con dinero y despensas

Agencia AVC

Región.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a dos hombres durante la madrugada de este sábado, en posesión de dinero en efectivo y despensas con propaganda de una candidata a la presidencia municipal de Río Blanco, por el Partido Acción Nacional.

Los ahora detenidos, han sido identificados como: Eddie Gómez Viloria trabajador de la Secretaría de Salud del Gobierno de Veracruz y Miguel Ángel Barreda Huerta actual trabajador del Ayuntamiento de Mendoza y ex Alcalde de Maltrata.

Los detenidos fueron descubiertos y detenidos por elementos de la Policía Estatal en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez en Río Blanco, cuando repartían las despensas y el dinero en efectivo, mismos que posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público Investigador.

Ambas personas se encuentran totalmente identificadas y vinculadas directamente con el Partido Acción Nacional del municipio rioblanquense.

A los detenidos también les fue asegurado una copia del padrón electoral y en despensas que se encontraron en la cajuela de la unidad, tendrían como destino su reparto las diferentes colonias de Río Blanco.

Tras el hallazgo, los presuntos compradores del voto, intentaron colocar propaganda electoral de una candidata a la alcaldía de Ciudad Mendoza, cuando las despensas corresponden a la candidata a la presidencia municipal de Río Blanco por el PAN. Se espera que ambos detenidos rindan declaración.