Circulan memes de los “misteriosos autobuses” en casillas

De la Redacción

Luego de que varios ciudadanos denunciaran, a través de varias redes sociales, que autobuses de la línea Intermunicipales e encontraba apostados afuera de las casillas electorales en Orizaba y en las rutas donde no circulas estas unidades de transporte público, los memes sobre el tema no se hicieron esperar.

A través de grupos de mensajería, grupos de Facebook y Twitter, cibernautas saturaron las redes sociales con estos memes sobre la línea de autobuses Intermunicipales, señalando que “están raras las nuevas rutas” y “las nuevas autopistas” en las calles de la ciudad donde circularon estas unidades.

Además se mofaron de los taxis con publicidad de la 4T que se encontraban afuera de las casillas de la ciudad: ¡Súbale, súbale, la llevamos a su casilla más cercana!, describía uno de los memes.

Del mismo modo han creado nuevos memes con las imágenes del partido de la Cuarta Transformación, donde se anunciaba que estos camiones estaban “cuidando” y “grabando” las elecciones para que no se roben los votos.