Localizan ‘restos’ en la Alameda

De la Redacción

HUATUSCO.- Una fuerte movilización por parte de elementos policíacos se registró la tarde de ayer, luego de que se reportara la presencia de bolsas plásticas con presuntos restos humanos, finalmente se dio a conocer que se trataba de carne de animales, dejaron también dos lonas con mensajes dirigidos a un candidato.
Fue cerca de las 2:30 de la tarde cuando se informó a los elementos de la Policía que había sangre y unas bolsas en la alameda Chicuéllar de la cabecera municipal, por lo que al lugar arribaron los uniformados quienes confirmaron el hallazgo.
La zona inmediatamente fue acordonada para evitar que curiosos afectaran la escena y al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, para salvaguardar las pruebas.
De acuerdo a imágenes que comenzaron a circular, se pudo apreciar al manos 5 bolsas plásticas color negro encima de ellas dos mantas con mensajes dirigidos a un candidato local.
El mensaje estaba dirigido a Miguel Ángel Sedas Castro, candidato a la alcaldía de Huatusco por el PRI, esposo de la actual alcaldesa de este municipio Baldinuci Tejeda Colorado, y a uno de los mandos de la Policía municipal a quien acusaron de cuidar a personas allegadas al partido tricolor mientras reparten despensas.
Finalmente las bolsas y lonas fueron levantadas por personal de la Fiscalía y a bordo de una unidad de funerales hicieron el traslado para continuar con las investigaciones aunque trascendió se trató de carne de un animal.