Se lesiona al caer a cisterna vacía

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

 

Río Blanco.- Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil rescataron a un joven que cayó a una cisterna abandonada, esto en la colonia Unión y Progreso.

La mañana del miércoles, ciudadanos de la colonia Unión y Progreso alertaron a las autoridades de Protección Civil que por accidente un joven que cayó dentro de una cisterna vacía y que se encontraba lastimado.

Arribaron hasta el lugar que se ubica en medio de la maleza y árboles que se encuentran en la zona, y debido a la profundidad de la misma, tuvo que ser necesario solicitar el apoyo de personal de Alumbrado Público, para requerir de una escalera de gran altura.

Los paramédicos descendieron, logrando el rescate de una persona de sexo masculino de 19 años, de nombre Luis quien cayó de una altura de 5 metros, y quien resultó con una fractura en fémur derecho.

Los paramédicos estabilizaron al joven y tras maniobrar varios minutos lograron sacarlo, y canalizarlo al hospital más cercano para su valoración médica.

Por lo que, personal de Protección Civil exhorta a los jóvenes extremar precauciones al realizar ciertas actividades que pueden resultar peligrosas.