Se avienta a llantas de tráiler

De la Redacción

Córdoba.- Con trauma de cráneo severo resultó un hombre que intentó quitarse la vida, al aventarse debajo de un tráiler en movimiento, el cual era incorporado de la avenida Central a la calle 8, en la colonia La Luz Francisco I Madero.
De acuerdo a la versión de testigos, el conductor del tráiler de una empresa de transporte marcado con el número 214, realizaba maniobras para incorporarse a la calle que va a la aeropista.
En ese momento, Dionisio Vázquez Martínez, de 49 años de edad y con domicilio en la localidad de Miguel Aguilar, caminaba por el lugar pero se metió debajo del primer remolque, sin que el conductor se percatara de él.
Dionisio fue atropellado y una de las llantas causó la fractura en el cráneo, quedando tirado debajo de la unidad.

Lo salva de la muerte
Un automovilista que pasaba por el lugar alertó al conductor para que no avanzara, evitando así que el hombre fuera aplastado.
Vecinos sacaron al hombre ensangrentado y lo sentaron sobre la banqueta, ahí fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Debido al trauma de cráneo severo que presentó fue trasladado a un hospital particular del fraccionamiento San José, donde se encuentra grave.
Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil retuvieron al conductor para que brindara su declaración a las autoridades de vialidad.
En tanto, peritos de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.