Blindan Córdoba por elecciones

De la Redacción
En la jornada electoral de este domingo, Córdoba estará blindado.
Tres niveles de gobierno vigilarán que las votaciones transcurran sin sobresaltos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de la Policía Estatal y Fuerza Civil, trabajarán en conjunto con elementos de la Policía municipal y elementos de laGuardiaNacional, para así poder salvaguardar la integridad de los ciudadanos cordobeses este próximo 6 de junio.
Fuentes cercanas al caso confirmaron que la ciudad cuenta con “los elementos suficientes”, para cuidar la ciudad en este proceso democrático, ya que en conjunto con elementos federales resguardan las 39 localidades que conforman el municipio de Córdoba.
Además, señalaron que Córdoba tiene unidades así como elementos capacitados para brindar seguridad a los cordobeses que este domingo salgan a emitir su sufragio.
En un recorrido por parte de Diario El Mundo en el primer cuadro de la ciudad, se pudo observar que hay elementos de la Policía municipal caminando en los principales puntos del centro histórico, lo que garantiza la seguridad de la ciudadanía.

Ley Seca
Este sábado y domingo se realizarán operativos para detectar la venta ilegal de bebidas embriagantes en las diferentes colonias que están denominadas como foco rojo, como son Antorcha Campesina, Margarita Morán, Aquiles Morán, Los Filtros, Carriles y Agustín Millán.
Cabe mencionar que la venta de alcohol estará prohibida desde el próximo sábado a las 00:00, y culminará la Ley Seca hasta el domingo a las 24 horas.