Disparan contra domicilio de un candidato

AVC Noticias

Tlapacoyan.- La madrugada de ayer gente armada disparó en repetidas ocasiones contra la vivienda del candidato del partido Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Tlapacoyan, Roberto Pérez Campis.
El además exlíder de tianguistas y aspirante a la presidencia municipal, dio a conocer que él se encontraba realizando diversas labores en la casa de campaña, pero al enterarse del atentado pidió el apoyo policial.
Señaló que los impactos de bala se encontraban justamente en la recámara donde él duerme y donde afortunadamente no había alguien en ese momento, por lo que nadie resultó lesionado.
Informó que al llegar a la casa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública local ya había acordonado toda el área, por lo cual los oficiales se aproximaron al verlo llegar para entrevistarse con él.
En el lugar fueron encontrados cerca de nueve casquillos aparentemente de calibre 9 mm, los cuales impactaron en la fachada, ventana y en otras partes del interior de su recámara.
Manifestó que hasta el momento desconoce el motivo o los autores de esta agresión, pero que buscará la asesoría jurídica pertinente para interponer la denuncia penal contra quienes resulten responsables.
Finalmente personal de Servicios Periciales junto con la Policía Ministerial llegó hasta el sitio para realizar el embalaje de los casquillos percutidos e iniciar con la indagatoria correspondiente.