Urgen red de agua en Ejido La Cuesta

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

 

Ciudad Mendoza.- Ante una multitud el candidato Héctor Rodríguez Cortés de la coalición Juntos Haremos Historia realizó el cierre de su campaña en la comunidad del Ejido La Cuesta, un lugar de varias necesidades.

En la culminación de la campaña electoral el candidato regresó a la comunidad del Ejido La Cuesta para escuchar las necesidades de los pobladores quienes manifestaron que requieren mejoramiento en la red de agua potable, drenaje y mejoramiento en el alumbrado público.

Los pobladores entregaron un escrito al candidato confiando en que el voto le favorecerá para poder atender las necesidades que existen en esta comunidad con más de 120 familias.

“Necesitamos reubicar la red de agua potable, necesitamos que se hagan estudios para que la distribución sea la adecuada.

Nuestra red de drenaje está en pésimas condiciones, también necesitamos más luminarias y que nuestras calles tengan acceso a las vialidades principales”.

En su mensaje el candidato de la coloración Morena-PVEM-PT, pido a los ciudadanos estar alertas pues en próximos días llegarán a comprarles su voto, por lo tanto, pidió a los habitantes razonar su voto.

“Yo no vengo a comprar su voto, yo les digo que el compromiso será con ustedes para cumplir con las necesidades que tienen”.

Indicó que la planilla está comprometida para aprobar los recursos y proyectos correspondientes para que los poblados más abandonados, con más necesitados como el Ejido La Cuesta sean atendidos.

Como parte del cierre de campaña, se llevó a cabo una caravana con más de 50 vehículos y más de 400 personas de la comunidad.