Oramas el mejor de la semana

II Agencias

El zurdo de las Olmecas de Tabasco, Juan Pablo Oramas, se llevó la distinción al lanzador de la semana en el inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Las Olmecas de Tabasco terminaron la primera semana con récord de una victoria y dos derrotas, pero pese a eso, Juan Pablo Oramas fue el mejor lanzador de la semana en la Liga Mexicana de Béisbol con brillantes números desde la lomita.
Un solo juego de acción le bastó a Oramas para ser el mejor lanzador de la primera semana de acción de la LMB, estando por encima de Bartolo Colón (Acereros de Monclova), Luis Santos (Sareperos de Saltillo) y Joe Van Meter (Toros de Tijuana) que en el papel lucían más sólidos para ganar dicha distinción, sin embargo Oramas sacó la casta y logró con su actuación en el montículo, justificar su talento con los prehispánicos.
El zurdo de las Olmecas de Tabasco lanzó 7.1 innings, dejando una efectividad de 1.23, cinco bases por bola y un total de cuatro ponches en la primera semana de la LMB 2021.
Juan Pablo Oramas y las Olmecas volverán a la acción ante los Tigres de Quintana Roo y este lanzador querrá mantener estos buenos números para consolidarse entre los mejores lanzadores de la Liga Mexicana de Béisbol 2021.
A partir del martes retomarán una nueva serie los Olmecas pero ahora frente a los siempre aguerridos Leones de Yucatán.

LABOR
7 los innings que trabajó Juan Pablo Oramas cumpliendo con una salida de calidad.