Detienen a joven con computadora robada

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Ixhuatlán del Café.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un joven que fue reportado por la población al portar una computadora robada; la persona afectada identificó su propiedad, el joven quedó tras las rejas en los separos de la cárcel preventiva.
La tarde de ayer se registró esta situación, pues mediante un reporte de vecinos vigilantes, éstos indicaron que en el parque Infantil un joven se encontraba ofreciendo una computadora portátil, misma que el martes había sido sustraída de un comercio de la avenida Centenario.
Los policías se trasladaron al lugar para verificar dicha situación y hallaron al joven que se identificó como José R. M. De 23 años habitante de la colonia el Pozo, quien portaba una mochila y en su interior una computadora con las características de la que fue robada el día anterior.
Los oficiales procedieron con el aseguramiento del equipo de cómputo y al presunto infractor lo trasladaron a los separos de la cárcel preventiva, posteriormente la parte agraviada se presentó con la finalidad de deslindar responsabilidades.