Ahora o nunca para la Máquina

II Agencias

Santos vs C.Azul
Estadio TSM
21:00 horas/Fox Sports

Cruz Azul está en una final más. El conjunto celeste buscará romper este 2021 su sequía de casi 24 años sin levantar un título en la Liga MX y aunque durante todo este tiempo han cargado con el sufrimiento de las derrotas en las seis finales disputadas después del Invierno 97, están dispuestos a romper con esa estadística y volver a festejar un campeonato local.
A través de un emotivo video en redes sociales, en donde repasan tanto sus más dolorosas derrotas como sus más recientes títulos en Copa MX y Leagues Cup, Cruz Azul manda un contentamente mensaje a su afición: “juntos lo vamos a lograr”.
En el video se destaca la gran unión que han tenido los seguidores a pesar de las finales frustradas, y aseguran que todo el “sufrimiento” los ha hecho más fuertes, por lo que no dejarán de luchar por el anhelado título.
“Nos hemos enfrentado a todo, injusticias, lesiones y hasta mala fortuna. Claro que nuestras derrotas han sido dolorosas, pero hemos aprendido a vivir con el sufrimiento y eso nos ha hecho crecer y así también lo ha hecho nuestro palmarés. Al final, el sufrimiento es parte de la vida misma, pero es algo que nunca nos va a detener, lo vamos intentar una y otra vez”, menciona el video.
Cruz Azul visita a Torreón este jueves 27 de mayo para disputar la final de ida del Guardianes 2021, la vuelta y partido definitivo será el domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca, donde la Máquina buscará terminar con la racha de más de 20 años sin alzar el trofeo de la Liga MX.

NOVENA
En caso de coronarse, la Máquina bordaría su novena estrella y se convertiría en el cuarto equipo con más títulos en la Liga MX detrás de Toluca (10), Chivas (12) y América (13).