Listos horarios de la gran final

II Agencias

Jueves 27 Mayo
VUELTA
Santos vs Cruz Azul
Estadio TSM
21:00 horas/Fox Sports

Domingo 30 de mayo
Cruz Azul vs Santos
Estadio: Azteca
20:00 horas/TUDN

Este lunes se dio a conocer cómo se disputarán los partidos por el título del futbol mexicano entre Santos y Cruz Azul, empezando la serie en el TSM y cerrando en el Estadio Azteca el próximo domingo.
Cruz Azul dominó el Guard1anes 2021 prácticamente de principio a fin y ahora, en la final del torneo contra Santos, aparece como favorito para levantar un título que se les ha negado desde que ganaran en el Invierno 97. La Máquina, de acuerdo con el programa estadístico FiveThirtyEight, tiene 55 por ciento de probabilidades de ceñirse la corona por el 45 por ciento de los laguneros.
El equipo de Juan Reynoso sufrió para imponerse en el global 1-0 a Pachuca, pero finalmente se instalaron en la final y, como premio a su consistencia, recibirán el duelo de vuelta el próximo domingo en el Estadio Azteca con un horario aún por confirmar.
Cruz Azul cayó por la mínima diferencia en el juego de la Jornada 1 celebrado territorio lagunero Imago7
Santos liquidó la serie ante Puebla desde el duelo de ida al ganar 3-0 ante su gente y, pese a perder la vuelta ante La Franja 0-1, ahora buscarán una nueva estrella para la institución, algo que suelen hacer cada tres años desde 2012 en el Clausura y buscarán seguir con esta tendencia.
Cruz Azul sólo tuvo dos derrotas en la fase regular del Guard1anes 2021 y una de esas precisamente fue ante Santos en la Jornada 1 cuando los de la comarca ganaron por la mínima diferencia con gol de Diego Valdés.
Selecciones Editoriales
El equipo que dirige Juan Reynoso cayó también en la Jornada 2 ante Puebla y desde ahí no volvió a caer hasta que, en cuartos de final, Toluca se impuso en la ida de esa llave e inclusive La Máquina impuso marca de triunfos consecutivos para la institución en la Liga MX.
La final de ida, por reglamento, se jugará el jueves en casa de Santos, a las 21:00 horas, y la vuelta será el próximo domingo, a las 20:15, en el Estadio Azteca.