Lo apuñalan y muere al llegar a la Cruz Roja

De la Redacción

Córdoba.- Un hombre con domicilio en Coetzala, que presuntamente fue apuñalado por un hombre con el que se disputaba a una mujer como pareja, murió a bordo del automóvil en que lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja en Córdoba.
Severiano Hernández Sánchez, de 55 años de edad, no resistió los casi 40 minutos de traslado y murió a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Caribe, color café, con placas de circulación YHN-74-34. Incluso, el conductor de la unidad particular quedó a mitad de la calle 9, ante la desesperación por lo que ocurría.
Los paramédicos fueron alertados y brindaron el auxilio, pero únicamente confirmaron el deceso. Ante esto, la calle 9 entre las avenidas 7 y 9 fue cerrada a la circulación por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes llegaron para acordonar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Señalan a agresor
Familiares del ahora finado que acompañaban a Severiano en el traslado, responsabilizaron de manera directa de su muerte a un sujeto de nombre Leonel Juárez y a Dolores Cordero, con la cual Severiano tenía una relación sentimental.
“Hasta lo picaron con un palo”, dijo una de los familiares.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia (ubicada junto a la Cruz Roja) salieron para tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación, realizando las diligencias necesarias.
Peritos en criminalística realizaron una inspección ocular en el vehículo, antes de retirar el cadáver con ayuda de personal de una funeraria que lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo).
Luego de una hora de diligencias, alrededor de las 21:15 horas, fue reabierta la circulación.