Muere prensado trabajador de CFE

De la Redacción

Playa Vicente.- Una persona fallecida y cinco más lesionadas fue el saldo que dejó un choque ocurrido la tarde ayer entre una camioneta y un autobús de pasajeros, sobre la carretera estatal Playa Vicente-Tuxtepec.
Lo aparatoso del accidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil, autoridades policíacas y personal de la Fiscalía Regional de Justicia.
La víctima fatal fue identificada como Luis Armando R. S., de 30 años de edad, quien era trabajador de la Comisión Federal de Electricidad CFE, originario de Tierra Blanca, e iba manejando la camioneta tipo pick up color verde que quedó destrozada.
El accidente se registró al momento en que el conductor del autobús 0381 con destino a la ciudad de Xalapa, rebasaba en carril contrario y a exceso de velocidad, cerca de las 17:30 horas.
Al chocar de frente contra la camioneta lesionó de gravedad al conductor, el cual quedó prensado, siendo atendido por paramédicos y trasladado para su atención médica y hospitalización pero minutos después falleció.
Cinco personas que viajaban en el autobús resultaron con algunos golpes y fueron atendidos por los paramédicos.
Oficiales de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y ordenar que fueran remolcadas por una grúa para ser llevadas a un corralón. Los pasajeros del autobús fueron trasladados en otra unidad hasta su destino final.