Chocan dos vehículos por alcance

De la Redacción

Córdoba.- Dos automóviles tipo Volkswagen Vento quedaron dañados al chocar por alcance la tarde de ayer sobre el bulevar Fundadores, justo enfrente de las instalaciones de esta marca de autos en la ciudad. Los tripulantes resultaron ilesos.
El fuerte accidente ocurrió a las 13:10 horas sobre el carril de subida, donde eran desplazados los dos vehículos, uno en color blanco y otro dorado, este último con una familia a bordo.
La falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionó que el conductor de Vento blanco chocara por alcance contra el dorado, a la altura de la calle 28, al no guardar la distancia debida.
Tras el impacto, ambas unidades quedaron desbaratados, uno del frente y otro de la cajuela, quedando detenidas en el lugar durante casi una hora.
Con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales, abanderaron la circulación para evitar otro accidente, debido a la obstrucción de la mitad de un carril.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los tripulantes, entre ellos una bebé, quienes resultaron con golpes menores y no ameritaron su traslado a un hospital.
La circulación fue normalizada tras la intervención de peritos de Tránsito Municipal, quienes ordenaron retirar los vehículos al corralón del Mando Único.