Limpia en el Rebaño

II Agencias

Chivas hizo oficial su lista de transferibles. A unos días de volver a la actividad, el Guadalajara anuncio con qué jugadores no cuenta para el próximo Apertura 2021.
A través de un comunicado de prensa la institución rojiblanca dio a conocer el nombre de los 13 elementos a los que se les buscará acomodo en este mercado de fichajes. En dicha lista aparecen los nombres de José Madueña, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros e incluso el de Jesús Godínez, elemento que estaba prestado en León.
La lista la complementan varios elementos que pertenecían al Tapatío como Carlos Villanueva, Edson Torres, Oscar Macías o Diego Hernández quienes incluso ya debutaron en Primera División pero no han podido ganarse un lugar en el primer equipo.
Estos son los jugadores que no entran en planes para el próximo semestre, aunque podrían registrarse otras bajas en caso de que llegue una oferta que beneficie a la institución para la adquisición de refuerzos.
De igual forma el cuadro rojiblanco ya se mentaliza para que a su regreso después de una vacaciones se comience con el plan de pretemporada el cual se llevará a cabo en tres partes tanto en Jalisco como en Estados Unidos. Primera etapa de Pretemporada Sede: Barra de Navidad, Jalisco. Lapso: 10 al 18 de junio Partidos amistosos: 1 (por confirmar). La segunda etapa se realizará en las Instalaciones de Verde Valle, con un lapso del 21 de junio al 2 de julio.
Finalmente la tercera etapa se llevará acabo los Estados Unidos, aún con una fecha de inicio y final por confirmar.

IRREGULARIDAD
El cuadro de Víctor Manuel Vucetich terminó el Guard1anes 2021 en el noveno puesto con 23 unidades, cinco partidos perdidos, ocho empates y 4 derrotas.

TRANSFERIBLES
José Madueña
Carlos Cisneros
Ronaldo Cisneros
Jesús Godínez
Miguel Basulto
Antonio Torres
Carlos Villanueva
Andrés Ramírez
David González
Michael Pérez
Oscar Macías
Edson Torres
Diego Hernández