Solo piensan en el título

II Agencias

Cruz Azul está lleno de confianza para encarar las semifinales del Guard1anes 2021 y buscar el campeonato de la Liga MX. Santiago Giménez, delantero celeste y quien rompió una sequía de casi ocho meses sin anotar, se muestra ilusionado.
“Fue un momento muy lindo, siempre he tenido la fe, sé que Dios puso este momento para disfrutarlo, uno cuando mete gol agarra más confianza. Lo único que quiero es ser campeón y estoy pensando en el bien del equipo”.
Para Giménez, la Máquina está blindada: “Estamos fortalecidos, debemos estar concentrados para esta serie”.
Sobre las rotaciones que ha hecho el técnico, Juan Reynoso, Santi opinó: “Eso genera confianza, también para los que están en la banca, genera una competencia interna muy sana, Juan nos sacó de lo que sucedió el torneo pasado”.
Los celestes respetan al conjunto de los Tuzos del Pachuca: “Hay técnicos que pueden opinar que somos favoritos por lo que se hizo en la temporada, pero estamos en la Liguilla, en ella se juega todo y empezamos de cero, todos al parejo, yo te puedo decir que Pachuca es un rival muy complicado”.
El hijo del ‘Chaco’ dice que aún no piensan en la final, “no podemos presumir nada aún, solo con la copa se podría, primero vamos a pensar en Pachuca y después en la final”.

SEQUÍA
8 largos meses transcurrieron para que el joven ariete volviera a marcar en la Liga MX y en lo hizo en el mejor de los momentos.