Ejecutan a 3 hombres en menos de 4 horas

Ejecutan a 3 hombres en menos de 4 horas

En menos de cuatro horas fueron encontrados los cuerpos de tres hombres en diferentes sitios del municipio de Huiloapan; hasta anoche las víctimas no habían sido identificadas en el Semefo

De la Redacción

Huiloapan.- Los cadáveres de tres hombres con visibles huellas de tortura e impactos de arma de fuego fueron abandonados ayer en distintos puntos de este municipio, lo que causó la movilización de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial y peritos criminalistas.
El primer hallazgo ocurrió cerca de las 9:00 horas, cuando habitantes que colindan con el campo deportivo Donato Guerra, se percataron de que cerca de un árbol se hallaba un varón de aproximadamente 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, de tez morena, que al parecer estaba muerto.
Policías estatales se movilizaron y al confirmar que el hombre tenía varios minutos muerto, procedieron a acordonar el área para evitar que los curiosos se acercaran, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con base en esta ciudad ingresó para realizar sus diligencias.
Ministeriales y peritos recabaron información para integrarla en una carpeta de investigación, aunado a que tomaron varias fotografías. Una vez que concluyeron estas acciones procedieron a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense en Orizaba (Semefo).

Otro hallazgo
Todavía no terminaban con el papeleo en la Fiscalía, cuando fueron notificados de otros dos cuerpos. Ahora policías y personal ministerial se trasladaba a la Tercera Privada de Gardenias de la colonia La Joyita, perteneciente a la congregación San Cristóbal.
Aquí los vecinos reportaron los cuerpos de dos hombres, uno de aproximadamente 35 años y el otro de unos 30, quienes también presentaban huellas de trato inhumano y balazos, presuntamente en la cabeza.
Tras implementarse la cadena de custodia por parte de los uniformados preventivos, policías investigadores y criminalistas se encargaron de recabar indicios para finalmente ordenar al personal de una funeraria adscrita a la FGE, el traslado de los restos al Semefo.
Hasta el cierre de esta edición las tres víctimas permanecían sin identificar y se espera de que en el transcurso de hoy los familiares los reclamen de manera oficial.