Condecoran a profesor José María Moguel

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba
Por su trayectoria laboral, José María Moguel Barrera recibió la Condecoración Orden Tratados de Córdoba en grado educativo “Enrique Herrera Moreno”, por parte de la Academia Cordobesa.
Nacido en 1944 en Yucatán, el profesor José María Moguel Barrera tuvo su formación académica en los estados de Jalisco y Puebla, con especialidad en matemáticas.
En 1963 emprende la enseñanza siendo director por primera vez en el Puerto de Veracruz, y en la misma responsabilidad en la Secundaria General número 1 de 1984 a 1988.
Es por ello que el día de ayer, en esta institución de Córdoba recibió de manos de la comisión de postulación y entrega de la Academia Cordobesa el reconocimiento Orden Tratados de Córdoba en grado educativo “Enrique Herrera Moreno”.
Presentes profesores de esta escuela y el director Sirenio Ameca Rodríguez, se leyó parte de la trayectoria de José María Moguel Barrera, quien hasta la fecha es inspector general de Escuelas Secundarias Generales, así como también miembro de las logias masónicas.