Sucumbe Gigantes Sub-17 

 

 

Mary Chuy Rodríguez

Diario El Mundo

 

Orizaba.- Gigantes Codimfut Sub 17 no logró hacer tropezar a Bulldogs Trigal y cayó por la mínima diferencia 1-0 en el duelo que se disputó la tarde de ayer en el estadio del Complejo Deportivo Orizaba CDO Sur, como parte de la actividad del Torneo de Copa de la Liga Nacional Scotiabank.

A pesar del esfuerzo realizado, los orizabeños tuvieron algunas dificultades para frenar a sus rivales, quienes aprovecharon una oportunidad para fusilar al arquero local y quedarse de esta forma con la victoria, cerrando de manera exitosa la fase regular de la justa.

Gracias a los buenos resultados que tuvieron en las otras jornadas, Gigantes disputará la liguilla que arranca el próximo fin de semana y se jugará en partidos de ida y vuelta, por lo que a lo estrategia a utilizar.

Antonio Hernández director del club resaltó el esfuerzo y trabajo que han realizado en esta categoría que por primera vez está compitiendo en el certamen.

 

Los menores

 

Por su parte los equipos menores que también se encuentran compitiendo en este certamen, la Sub 13 consiguió victoria ante CAR Tiburón, mismo rival que enfrentó la Sub 15 y al que también doblegó.

La Sub 13 bajo el mando de Juan José Serrano con gol de Owen Sánchez se quedó con el triunfo, mientras que la Sub 15 guiada por el profesor Antonio Hernández, goleó 5-0 gracias a las anotaciones de Zuriel Vázquez, Alberto Pino, Erick Ortigoza, Diego Pastor y Erick Bautista.