Rondallas orizabeñas consienten a mamás lectoras de El Mundo

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

 

En este día tan especial, las agrupaciones orizabeñas Rondalla Femenil Inspiración, Varonil Inspiración y Mixta Un toque de Inspiración, consienten a todas las mamás lectoras de El Mundo de Orizaba, con la melodía “Hasta donde te quiero”.

Un vídeo realizado a distancia, pero con todo el sentimiento, amor, cariño, admiración y respeto por las madres, que día a día luchan por sacar a sus hijos adelante, dando todo de ellas.

Los hermanos Setién Castro, detallaron que por única ocasión las tres rondallas se encuentran cantando para todas las madres, esperando que esta melodía sea de su agrado total, pues fue grabada pensando en ellas y en todo el amor que existe para ellas.

Las tres agrupaciones han sido campeonas en diferentes concursos nacionales en todo el país, han conocido muchos lugares y conquistado muchos logros, pero saben que nada de esto hubiera sido posible sin la motivación y apoyo de nuestras queridas mamás.

Es por ello que ahora les cantan a manera de agradecimiento, pero no solo para ellas, sino para todas las madres por lo mucho que brindan a lo largo de la vida de sus hijos.

Los hermanos Setién Castro, agregaron que por la pandemia es imposible llegar a las casas de todas las mamitas de la ciudad, sin embargo, con ayuda de los medios digitales, esperan llegar a todas ellas y hacerles llegar este mensaje de amor para ellas a través de la música.

Esta producción a distancia fue posible gracias a la coordinación de Alejandra Rojas Gallardo, el profesor Guillermo Setién y la elaboración y edición de este video del profesor Antonio Setién Castro.