Muere en una parranda

De la Redadacción

Ixhuatlancillo.- Un albañil murió frente a sus amigos con quienes convivía afuera de una vivienda, en las calles de la Unidad Habitacional Valle Dorado. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado de manera oficial.
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial que iniciaron la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, cuando el trabajador de la construcción se encontraba con sus amigos en la calle Tlachichilco entre las avenida José Vasconcelos y Valle Dorado.
Según los testimonios, el hombre, identificado como Agustín Espíritu Montiel, vecino de la colonia Venustiano Carranza, tomaba algunas cervezas con sus compañeros de trabajo, cuando inesperadamente se desplomó. Sus amigos trataron de levantarlo, pero al ver que no respondía, reportaron lo ocurrido al 911.

Deceso
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del departamento de Protección Civil (PC) acudieron al llamado en pocos minutos. Los socorristas revisaron al albañil y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos policiacos despejaron el área y acordonaron el paso a la calle mientras llegaban las autoridades ministeriales.
El hecho causó expectación entre los vecinos, quienes trataban de ver lo ocurrido, sin embargo, fueron alejados por los policías, quienes agrandaron el cerco.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo, donde fue identificado de manera oficial por una de sus familiares.