Lo apuñalan en una fiesta

De la Redacción

Ixhuatlancillo.- Un hombre fue apuñalado mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un salón social que se ubica en las inmediaciones de la colonia Puerta Chica. La víctima fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud fue reportado por los médicos como delicado.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, alrededor de las 00:30 horas, cuando el agraviado se encontraba en un salón de eventos sociales ubicado en la calle de la Norte 5, entre la privada Rafael Hernández Ochoa y Bulevar Miguel Alemán.
De manera repentina un desconocido comenzó a pelear con el agraviado y al calor de las copas sacó una navaja agrediéndolo por la espalda.
El hombre con la herida en la espalda se retiró en un automóvil dirigiéndose a su domicilio, pero debido a la gravedad del asunto, fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco en donde se debate entre la vida y la muerte.
Elementos de la Policía Ministerial esperan a que el agraviado se estabilice y rinda su declaración ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para abrir la carpeta de investigación.