Garantiza apoyos para las mujeres

El aspirante a la alcaldía de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, aseguró que mantendrá los apoyos a mujeres, educación, a emprendedores y al comercio

 

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

 

Durante la plática que sostuvo ayer el candidato a la alcaldía de Orizaba por la alianza “Va x Veracruz” Juan Manuel Diez, con los vecinos de la Unidad Habitacional 27 de Mayo, se tocaron diversos puntos en donde los asistentes pidieron apoyo para la educación, el comercio y los emprendedores.

El aspirante a la alcaldía señaló que se tienen en mente diversos programas y proyectos dirigidos a estos sectores, destacando fundamentalmente programas para todas las mujeres madres, madres solteras y todo tipo de personas del sexo femenino.

Comentó que para el sexo femenino se vienen varios programas, uno de ellos los créditos a la palabra, el cual servirá para que las mujeres puedan arrancar algún negocio pequeño, contando con todo el apoyo y toda la asesoría.

Aseguró que todos los programas que se han venido desarrollando durante casi 14 años que han estado trabajando en el Ayuntamiento de Orizaba, tendrán continuidad, pues admite que no se perderá ninguno de estos.

Sino por el contrario, se plantea que los programas para apoyar y ayudar a las mujeres se incrementen, para seguirlas apoyando y que todos estos programas puedan llegar a todas las mujeres de la ciudad que los requieren.

“En este momento podemos hacer 50 mil promesas como algún rival las está haciendo, lo que puedo decir, es que ya me conocen, lo bueno y lo malo que tengo y pienso que todo lo que nos hemos comprometido lo hemos realizado”, explicó Juan Manuel Diez, candidato a la alcaldía de Orizaba por la alianza “Va x Veracruz”.

A su vez, envió un abrazo fraterno y cálida felicitación a todas las madres en este día tan importante.