Hará Canaco foro con todos los candidatos

Canaco Orizaba, invitó a todos los aspirantes a diputados federales, locales y alcaldes del distrito XX y XV para que presenten sus propuestas

Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba

A fin de que difundan sus propuestas y exponer las necesidades del sector empresarial, la Cámara Nacional de Comercio de Orizaba (CANACO), a partir del 11 de mayo llevará a cabo foros informativos con los distintos candidatos a la diputación federal y local.

La vicepresidente de Canaco Orizaba, Ihali Saldaña Romero y Luis Audirac vicepresidente de eventos especiales anunciaron que la Cámara efectuará un foro de propuestas con los distintos candidatos, con el objetivo de que los afiliados y los ciudadanos conozcan las propuesta que cada uno ofrece.

La Canaco Orizaba entregó ya invitaciones para los candidatos a la Diputación Federal por el Distrito XV y Local por el Distrito XX, mientras que los candidatos a la alcaldía de los municipios que comprenden la región de las Altas Montañas tienen abierta la invitación para que se les agende un día para la exposición de sus propuestas.

Mencionaron que el foro empezará el martes 11 de mayo a partir de las 17:00 horas, otorgando un día por partido político o alianza, así como un promedio de 45 minutos a una hora para la exposición de sus propuestas.

Los temas a tratar serán: apoyo a comercio establecido, permisos para nuevos comercios, turismo, tránsito, vialidad, lo concerniente a lo fiscal, incentivos para incrementar el crecimiento económico, apoyos para trámites ante el SAT, y proyectos o programas para recuperación económica, y seguridad.

Asimismo señalaron que la iniciativa va de la mano con la campaña “Yo voto porque quiero a México”, que tiene como objetivo incentivar el voto para el próximo 6 de junio, mientras que en apego a las medidas de higiene por el Covid-19, el foro será transmitido en la página de Canaco Orizaba.