Choca tráiler en la autopista

Choca un tráiler
en la autopista … Cabeza

Por exceso de velocidad … Balazo

De la Redacción

Esperanza.- Un accidente se registró ayer, en el kilómetro 229 de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del tramo Magueyes-Esperanza. El incidente causó el cierre parcial de la carretera de peaje y las autoridades no reportaron personas lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando por la carretera de peaje circulaba un tractocamión marca Kenworth con placas del Servicio Público Federal, el cual había salido de puebla y se dirigía a Coatzacoalcos.
Se conoció que el accidente fue provocado por exceso de velocidad que el chofer perdió el control y chocó contra la barra de contención para después impactar contra el cerro.
La unidad acabó destrozada de la cabina y la caja se desprendió del remolque. Otros usuarios de la autopista reportaron el hecho al 074.
Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes revisaron al conductor, pero no fue necesaria su hospitalización debido a que no presentó lesiones de gravedad.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras realizaron la inspección del percance y enviaron el automotor a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades viales.