Chicharito envía ánimos a Canelo para su pelea: Pon a México en alto

Redacción.

México.- A través de Instagram, el equipo angelino compartió un video donde Chicharito dedicó unas palabras para animar a Canelo previo a su encuentro en el AT&T Stadium en Dallas, Texas.

El boxeador Saúl Canelo Álvarez recibió una motivación especial para su pelea contra Billy Joe Saunders, ya que su compatriota Javier Hernández le deseó éxito y le mandó una jersey personalizada del LA Galaxy. 

“¡Paisano! Quiero desearte muchísima suerte y mucho éxito porque yo sé lo mucho que te has preparado y sé lo chingón que eres. Sigue poniendo el nombre de México en alto. Te admiro mucho”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho por Hernández.

En el mismo video se ve al Canelo desenvolviendo un paquete. Al abrirlo se da cuenta que es una playera del LA Galaxy con su nombre y con el dorsal 14 característico de Hernández.   

Cabe mencionar que este sábado 8 de mayo, ambos mexicanos tendrán una cita importante en sus respectivas disciplinas. Saúl Álvarez se enfrentará a Billy Joe Saunders para unificar el campeonato supermediano del CMB.  Por su parte, el Chicharito y LA Galaxy se enfrentarán al LAFC de Carlos Vela, en lo que será el Clásico del Tráfico en la MLS.