Causan accidentes cierre del bulevar a Peñuela

Causan accidentes
cierre del bulevar … Cabeza

En la zona industrial … Balazo

De la Redacción

Córdoba. – Daños materiales y afectaciones a la vialidad ocasionaron dos choques simultáneos, en la que participaron tres vehículos y un trailer, ocurridos la tarde de ayer sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, cerca del Hospital General Córdoba.
El primer percance se registró alrededor de las 13:45 horas, cuando un automóvil Volkswagen Passat blanco salía a la par de la calle 43 con un trailer Freightliner.
Por la dimensión del trailer, el conductor intentó incorporarse al carril de bajada del bulevar a Peñuela, cerrándole el paso al automóvil, el cual, terminó chocando contra la pesada unidad.
Casi al mismo tiempo, a 20 metros adelante, una camioneta Chevrolet blanca chocó por alcance contra el taxi de Córdoba, marcado con el número CO-1546.
Ambos accidentes solo dejaron daños materiales y el cierre parcial a la circulación, afectando el flujo vehicular por más de media hora.
Pará mover ambas unidades, fue necesaria la intervención de un perito de Tránsito Municipal quien realizó las diligencias para deslindar responsabilidades.