Recibe 2da. dosis abuelita María Teresa

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

María Teresa Juárez Ortiz es una de las abuelitas que ayer recibió su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, lo cual relata la pone muy feliz, pues ahora está totalmente protegida contra este virus.

Desde que inició la pandemia, la abuelita María fue cuidada por toda su familia teniéndola en total resguardo, para que no se fuera a contagiar de Covid-19, a pesar de estar en casa, ella admite haber pasado todo este tiempo muy animada.

“Estoy muy feliz por haberme vacunado, en la primera vacuna no me pasó nada y hoy menos, me siento más tranquila porque sé que no me voy a enfermar y espero que todos los abuelitos aprovechen este último día para ser vacunados”, compartíó.

María Teresa tiene 82 años y durante toda su vida se dedicó a trabajar como empleada de mostrador y las labores del hogar, para sacar adelante a sus cuatro hijos.

Su hija Marisa dijo que se sienten muy satisfechos y más aliviados al saber que su mamá está vacunada y la demás familia se encuentra también en el mismo proceso, pues saben que la vacuna y seguir con los protocolos sanitarios es la mejor opción para todos.

Durante la pandemia uno de sus familiares enfermó, sin embargo, afortunadamente se logró recuperar, por lo cual como familia, exhortan a todos los ciudadanos a seguirse cuidando y si tienen la oportunidad de vacunarse que lo hagan, pues sólo así podrá terminar esta pandemia.