Quedan 5 sin hogar al incendiarse su casa

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Un cortocircuito provocó el incendio de una vivienda en la comunidad de Xocotla perteneciente a este municipio, quedando sin hogar tres menores de edad y la pareja; el fuego fue controlado por los vecinos de los afectados.

Fue alrededor de las 12:15 horas de ayer cuando se informó a través de un audio que se difundió en los grupos de emergencia, donde se informaba sobre un incendio en una vivienda en el centro de esa comunidad.

Los mandos solicitaron información con el agente municipal, quien indicó que no tenía conocimiento, por lo que envió a los elementos de la Policía comunitaria para que hicieran una investigación en el lugar.

Fue ahí donde se percataron que efectivamente una vivienda había sido consumida por las llamas y que era propiedad de Pedro Chávez Vázquez y su esposa Leticia Villa Gómez, además de tres menores de edad de 11 y 7 años.

La familia perdió por completo sus pertenencias, debido al incendio presuntamente ocasionado por un cortocircuito, por lo que una tía les proporcionó alojamiento mientras reconstruyen el lugar reducido a cenizas y que tardarán varios meses en poder repararlo, según se constató.