Hallan cuerpo en río Blanco

De la Redacción

Ciudad Mendoza.- El cuerpo de un hombre fue localizado ayer en la tarde atorado en las aguas del río Blanco. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Orizaba, donde quedó a la espera de ser identificado.

De acuerdo a los informes policiacos, el hallazgo ocurrió alrededor de las 13:40 horas, cuando dos pobladores se comunicaron al 911 e informaron que a la altura de la colonia Nueva Rosita, un cuerpo estaba atorado entre unas ramas.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el afluente y tras confirmar la veracidad del reporte, acordonaron el paso y dieron parte a las autoridades ministeriales.
El sujeto vestía un pantalón café y playera negra, pero entre sus ropas no portaba alguna identificación y simple vista presentó dos golpes en el cráneo; uno en la frente y otro en la nuca.

El cadáver fue trasladado al Semefo luego de que un criminalista realizara la inspección correspondiente.
Varios lugareños ayudaron a los policías a llevar el cuerpo hasta la carroza, en la cual fue trasladado a Orizaba.

CIFRAS:
Cuerpo
40
años aproximadamente tenía el sujeto que fue encontrado sin vida.

DATO
Víctima
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el fallecido podría haber resbalado y caído al afluente por lo que la corriente lo arrastró y las ramas lo atoraron el cuerpo.