Falla logística en vacunación

De la Redacción

Como un caos y desorganización es como calificaron los familiares que acompañaron a sus adultos mayores a la sede del Foro Orizaba, para que recibieran su vacuna contra el covid-19.

Y es que desde la entrada el personal encargado de dejar pasar a los abuelitos no se ponían de acuerdo para indicarles el orden para formar y guardar su sana distancia, situación que molestó a los familiares que los acompañaban; tampoco los dejaron ingresar.

Además de ello, al momento de pedirles a los organizadores una silla de ruedas para los adultos mayores que estaban a la altura del Parque de las Sonrisas, les fueron negadas con el argumento de que sólo sería en la puerta de entrada.

Cabe destacar que el Foro Orizaba está funcionando como doble sede, pues a este espacio también acuden quienes anteriormente se habían vacunado en el Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), por lo cual el flujo para ingresar se ha tornado lento.

“Nosotros creemos que no se están dando abasto, es una pena que en esta ocasión la organización sea mala, la verdad es que pensamos que sería igual que la primera vez, rápido y seguro, pero estamos viendo que no”, comentó Alicia Morales.