El 63% de los mexicanos comprarán en línea su regalo de 10 de mayo

Redacción

Mexico.- En una encuesta realizada por AdColony una plataforma de marketing y publicidad se estimó que la preferencia de los mexicanos en la compra de los regalos de Día de las Madres será de un 63 por ciento según el resultado de los datos obtenidos.

Esto muestra una sociedad más acostumbrada al pago en línea y a la comodidad del envío a domicilio que se vio necesario aún más en esta pandemia donde el acceso a tiendas fue restringido y creció el E-comerce.

Los factores que provocan este crecimiento van desde la movilidad, el uso de un smartphone o tablet para ver los catálogos de productos y desde ahí pagarlos mediante una transacción electrónica.

Las ampliaciones en el portafolio de modos de pago donde algunos comerciantes y tiendas toman tarjetas de crédito o debito, Pay pal e incluso pagos en efectivo realizados en tiendas de conveniencia.

La ventaja de comprar en línea se resume a la inmediatez del proceso tomando encuentra un tiempo de envío y sin tener contacto personal o tener que trasladarse a una tienda y evitar trafico y aglomeraciones, sobre todo en fechas importantes comercialmente como el 10 de mayo en México.