Ejecutan a taxista 

Pobladores de la comunidad de Xochititla, en Tlilapan reportaron el cuerpo de un hombre emplayado en la carretera; el cuerpo fue llevado al Semefo y resultó ser un taxista que estaba desaparecido.

De la Redacción

Tlilapan.- El cuerpo de taxista que fue asesinado a golpes fue localizado ayer en la madrugada en la entrada a la comunidad de Xochititla. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado horas después por sus familiares.
De acuerdo a los testimonios recabados por elementos de la Policía Ministerial, se trató de Celestino Florentino Flores Sánches, quien era taxista en Orizaba.

El hallazgo ocurrió durante la madrugada de ayer alrededor de las 01:30 horas, cuando varias personas llamaron al 911 e informaron que en el camino a Xochitita, había un cuerpo envuelto en plástico para emplayar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes recorrieron la zona y unos minutos después encontraron el cadáver, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

La víctima
Celestino Florentino Flores Sánchez era un taxista de Orizaba que fue reportado como desaparecido desde el pasado 4 de mayo.
Según los testimonios, el ruletero no llegó a su vivienda ese día y los familiares denunciaron la desaparición en la Fiscalía General del Estado (FGE).
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha correspondiente bajo el folio 21/SB 0757U-21ZC, en la cual proporcionaban sus datos generales, así como señas particulares.
Un perito criminalista de la FGE y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo, en Orizaba, donde fue identificado de manera oficial por sus familiares.

CIFRAS:
Homicidio
45 años tenía el taxista que fue encontrado sin vida.
28
Horas aproximadamente permaneció el ruletero desaparecido.

DATO:
Causas
Se conoció que la víctima fue torturada y posteriormente envuelta en plástico por los agresores.

DATO
Indagatorias
Elementos de la Policía Ministerial también hicieron presencia en el lugar tomando conocimiento de los hechos, iniciando una carpeta de investigación acerca de lo acontecido.